HABRÍA UNA TERCERA PERSONA INVOLUCRADA EN EL HOMICIDIO DE LA ENFERMERA

PRECINTO56-Marcela Coronel fue asesinada a finales de mayo en su casa de Longchamps. Después de varios días de investigación, y de diversas hipótesis, Gabriel Guevara, su pareja, y el hermano de éste, Pablo, quedaron imputados por el homicidio de la mujer.

Mientras los hermanos se apuntan mutuamente como los responsables del asesinato de la enfermera, la investigación continúa.

Las novedades del caso señalan que para los sabuesos de la comisaria Almirante Brown 2da de burzaco, una tercera persona que habría participado del crimen, o bien de "montar" la escena posterior al hecho. Esto último implicó revolver las cosas del domicilio para que parezca un robo y abandonar a la hija de Coronel.

La justicia apunta a que esa tercera persona sería Mariana Guevara, hermana de los implicados, hipótesis que se sustenta en que los vecinos aseguraran que el día del crimen de Marcela vieron a una mujer con la nena. 

La justicia todavía tiene en la mira a Gabriel, la pareja de Marcela que presentó una declaración que parece consistente y que apunta a su hermano como el asesino, a quien también sindicó como autor su propia madre.

Sin embargo, cuando Gabriel declaró, dijo que se fue a trabajar a las 5.30 de la mañana cuando el GPS lo ubica en el domicilio a las 6.15.