ADOLESCENTE DENUNCIÓ QUE FUE SECUESTRADA Y VIOLADA

PRECINTO56-La adolescente contó que cuando volvía este martes a su casa después de salir del colegio San Miguel, un hombre la atacó en la esquina de Charcas y Ecuador, en Recoleta, la tuvo secuestrada durante varias horas y la violó . "En ese momento había menos gente en la calle por el partido de Argentina con Nigeria", contó la mamá.

Según denunció, fue sedada y secuestrada en un auto con el que la llevaron hasta un departamento, donde abuso sexualmente de ella. Durante los horas que estuvo desaparecida, los padres hicieron la denuncia en la comisaría 19°.

La madre relató que la chica fue liberada en Agüero y Güemes. "La mayor parte del tiempo estuvo inconsciente. Me dijo que cuando fue liberada corrió un montón de cuadras descalza, sin saber hacia dónde. Estaba en shock", contó.

Gracias a la ayuda de un policía logró llegar a su casa. Después de relatarle a sus papás lo que le pasó, la llevaron al hospital Alemán donde quedó internada en observación y ya fue dada de alta.

La directora y rector de la Escuela contaron que la joven salió del establecimiento con una amiga, y las cámaras de seguridad muestran que caminan para la calle Beruti, en la equina doblaron. Además, aseguraron que solicitaron mayor cuidado policial para la zona.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N° 14, cuyo titular es Andrés Madrea, y la carátula es"delito contra la integridad sexual".