JOVENCITA SECUESTRADA Y VIOLADA EN LA PLATA

PRECINTO56-Momentos de terror vivió una joven de Melchor Romero, cuando se encontraba en la puerta de su casa charlando con una amiga en la zona de 32 y 155 y fue abordada por dos sujetos, quienes llegaron en una camioneta Toyota Hilux.

Según detallaron voceros , los sospechosos la obligaron a golpes a subir al rodado para luego escapar a toda velocidad, todo ante la atónita mirada de su amiga, que no pudo hacer nada para impedirlo.

De inmediato, la testigo dio aviso a la madre de la víctima y esta llamó al 911, por lo que agentes del Comando de Patrullas La Plata, se hicieron presentes en la escena y se entrevistaron con ambas mujeres, quienes contaron lo ocurrido.

Luego de que los uniformados realizaron un operativo para poder dar con el vehículo, fueron notificados de que la joven acababa de ingresar en el Hospital Alejandro Korn, donde había ido a pedir ayuda, por lo que los oficiales se dirigieron rápidamente hasta el nosocomio.

Una vez en el lugar, los efectivos pudieron hablar con la damnificada, aunque la misma se encontraba todavía en estado de shock.

Lo poco que pudo narrarles es que los dos hombres que la secuestraron la habían abusado sexualmente y que, tras el ataque, logró escapar del rodado en un descuido y dirigirse al mencionado centro de salud.

Asimismo, la mujer les aseguró que todo se debió a una venganza por parte de su ex pareja, quien habría sido quien la entregó a los implicados.

Tras esto, se iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de establecer fehacientemente cómo se desarrollaron los hechos y el paradero de los sospechosos.