CINCO DETENIDOS POR EL CRIMEN DE GLEW

PRECINTO56-Actuando en la causa caratulada como “Homicidio victima VILDOZA MICHAEL GABRIEL“ intervención de la U.F.I y Juicio nro. 6 del Dpto. Judicial Lomas de Zamora, gabinete de la comisaria de Glew, con apoyo de los restantes G.T.O dependencias, continuaron ampliando tareas investigativas encubiertas con el fin de lograr su esclarecimiento.

Es así que se obtuvieron resultados altamente positivos, ya que procedió a irrumpir al domicilio ubicado en calle Patagones de Glew, logrando Aprehender a cinco sujetos , entre ellos al sindicado en autos como ser el autor material del hecho aquí investigado, e identificado.

Al momento del ingreso policial, estos sujetos al percatarse de la presencia policial, intentaran fugarse por los fondos y al verse acorralados, descartaron dos armas de fuego, las cuales fueron incautadas como ser un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos intactos y una vaina servida y otro calibre 32 serie suprimida, con siete cartuchos intactos mismo calibre; también se logra incautar sustancia polvorienta compatible a clorhidrato de cocaína, y papel glasé de distintos colores; mas una motocicleta de la marca Zanella de la cilindrada 150 color gris y negra, sin Chapa patente.

Los restantes sujetos Aprehendidos fueron identificados y quedaron detenidos.

Una vez en dependencia, se mantuvo comunicación telefónica con la fiscalia quien interiorizada de los pormenores, dispuso que queden detenidos.

Que así mismo también se esclareció el robo de una motocicleta, ese mismo día, en la que resulto herido un vecino de la zona, quien fue herido de arma de fuego en su pierna derecha por uno de los aprehendidos al momento de sustraerle dicha motocicleta.-