ASESINAN A UN HOMBRE EN PRESIDENTE PERÓN

PRECINTO56-Dos individuos armados asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 37 años, a quien agredieron mientras se hallaba en compañía de su pareja, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón.

Se asegura que los criminales, que lograron darse a la fuga, en realidad querían atacar a un hermano de la víctima, de quien se cree pensaban vengarse. Ambos forajidos son actualmente buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Alejandro Manuel Sosa, de 37 años, caminaba junto a la mujer, oportunidad en la que fueron interceptados por estos sujetos en la avenida 97 al 1300, entre 126 y 128, frente a las vías del Ferrocarril General Roca, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los delincuentes le preguntaron al damnificado: “¿Vos son Manteca?” Sosa respondió: “No”. 

Ante dicha situación, los malvivientes lo agredieron a disparos a escasa distancia y uno de los proyectiles le ingresó a Sosa por uno de los hombros, provocándole muy graves heridas en su trayectoria, las cuales le ocasionaron el fallecimiento. La mujer, por su parte, resultó ilesa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Manteca es uno de los hermanos de la víctima fatal y se afirma que los hampones pretendían asesinarlo a raíz de una venganza.

Pesquisas policiales de la comisaría de Presidente Perón y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Cañuelas realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cristina Amelia La Rocca, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente del departamento judicial de La Plata.