LA DIVISIÓN ARMAS Y AGENCIAS DE LA FEDERAL ARRESTARON A PELIGROSO DELINCUENTE

PRECINTO56-Un individuo que era intensamente buscado acusado de "agresión con arma de fuego en concurso ideal con resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego" fue detenido por efectivos de la División Armas y agencias dependiente del departamento delitos federales de la policía federal.

Los detectives de dicha división se encontraban tras los pasos de Alexis Agustin Vega,quien era requerido por el juzgado de garantías N°2 de San Miguel desde el año 2016.

Realizando tareas de investigación y de escuchas telefónicas, los pesquisas pudieron establecer que el buscado se encontraba en un domicilio de San Miguel.

Luego de vigilancia encubierta en la zona los efectivos policiales notaron la presencia de Vega en dicho domicilio y contando con la correspondiente orden de allanamiento y detención ingresaron a la casa.

Al notar la presencia policial el sujeto intento en vano escapar siendo arrestado y trasladado a la dependencia policial de San Miguel para los pasos procesales y después trasladado a dependencias de la división armas y agencias.