DEJÓ SIN COMIDA A SUS HIJOS PARA IR A VISITAR A SU NOVIO

PRECINTO56-Vecinos de la localidad de Hernández se mostraron indignados luego de que una mujer de la zona de 507 y 134 abandonara por tres días a sus cuatro hijos menores de edad para viajar a la localidad de Merlo, donde habría ido a visitar a su nueva pareja.

Según detallaron voceros oficiales ,los niños tienen entre 4 y 14 años y fueron dejados solos en la casa sin comida y sin nada para combatir el frío. Todo comenzó cuando agentes del Comando de Patrullas se apersonaron hasta la mencionada dirección luego de un llamado al 911.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con dos vecinos en la puerta de una vivienda. Estos les aseguraron que la mujer que vive en dicha casa se había ido el viernes a la noche y nunca regresó, dejando solos a los cuatro hijos dentro de la propiedad.

Debido a esto, los uniformados ingresaron al hogar, donde encontraron a los niños. Estos les relataron a los policías que su madre se había ido a visitar a su actual pareja, la cual vive en Merlo.

Ante ello, y para resguardar su integridad física, se los trasladó a la dependencia policial, donde constataron que presentaban un buen estado de salud y luego se los llevó a una casa de abrigo para su resguardo.

Tras rastrear a la progenitora, la madre se hizo presente en el destacamento, donde mantuvo un encuentro con personal de Minoridad, quienes finalmente decidieron restituirles la tenencia de sus hijos.

De igual forma, el fiscal decidió impulsar una denuncia por el posible delito de abandono de persona al que habría cometido la mujer, ya que según de los vecinos no es la primera vez que esto ocurre.