DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y LA APUÑALÓ

PRECINTO56-El grave caso de violencia de género se registró el viernes cerca de 19.30 cuando Rubén Alberto Giménez, de 48 años se presentó en la Comisaría 18 de Campo Gallo, con las manos ensangrentadas y dijo: "Hice cagada".

Rápidamente los efectivos se acercaron y le preguntaron qué había sucedido. Con un dejo de arrepentimiento Giménez contó que había atacado con una cuchilla a su pareja - Marta Romina Taiguan, de 28 años y que estaba en la casa, malherida. De inmediato los efectivos se hicieron presente en una casa del barrio Maílin donde la mujer ya no se encontraba.

Según confiaron las fuentes, la víctima se arrastró hasta la esquina de su casa donde pidió ayuda a su padre, quien se hallaba ingeriendo bebidas alcohólicas con unos amigos. En el lugar solicitaron una ambulancia, pero al ver que no llegaba hicieron detener la marcha de un camión en el cual trasladaron a la herida al hospital Zonal.

Allí la joven -quien tiene 3 hijos en común con el acusado- fue examinada por el Dr. Gamboa, quien le realizó las primeras curaciones y solicitó que fuera trasladada de urgencia al Regional, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Los efectivos tomaron conocimiento de la situación e informaron de lo sucedido a la fiscal de turno -Dra. Andrea Juárez quien ordenó que el acusado quede tras las rejas, según informa el sitio elliberal.com.ar.

Más tarde, personal policial ingresó a la casa donde se había desencadenado el brutal suceso y secuestró un cuchillo con manchas rojizas, de 27 centímetros más el mango de 10.

La fiscal ordenó que el médico de Sanidad se presente en el Regional y examine a la víctima.

Según reveló el galeno, presentaba dos graves lesiones en el tórax y otra en el abdomen.

Según el parte médico, la mujer presenta tres profundas heridas: dos en el tórax y una en el abdomen que le causaron perforaciones en intestinos, hígado y pulmón. Además, tiene otras dos heridas superficiales, en un brazo y una pierna. El hombre la había atacado con un cuchillo de 27 centímetros.