"POLICÍAS SOLIDARIOS" CONTINÚAN AYUDANDO A LOS NECESITADOS

PRECINTO56-Siguiendo con su constante ""manía" de ayudar a los necesitados, "Los policías solidarios" visitaron un merendero de la localidad de Merlo, llevando donaciones para quien lo más lo necesita palean esas necesidades.

Siempre a la cabeza de esta solidaridad se encuentra el funcionario de la policía de la ciudada (ex federal) Osvaldo Barbera y junto a él compañeros y amigos.

Por esta visita, "Barby" Barbera le dijo a precinto56-"Amigos/as, familiares, compañeros de trabajo: gracias a sus donaciones , hoy pudimos visitar al Merendero Manitos Limpias sito en la calle Muiños 343 Agustín Ferrari Merlo". 

"Gracias a todos por hacer que esto sea posible. No saben la felicidad de esos chicos y lo agradecidos que estaban con sus donaciones"

"Gracias a todos por ayudarnos a ayudar"

"Y no se olviden que no paramos nunca, seguimos juntando : fideos, arroz, leche, cacao, galletitas, puré de tomate, ropa y calzados. Y todo lo que creas que sirva para ayudar a los que menos tienen". 

Este grupo de "tipazos" no bajan los brazos y ya tienen en mente otro lugar donde los chicos necesitan, para llegar con su colaboración y hacerlos un poco feliz en estos momentos duros para todos