SIN ESCRÚPULOS,VENDÍA COCAÍNA CON SU BEBÉ EN BRAZOS

PRECINTO56-Un sujeto sin escrúpulos fue detenido cuando comercializaba droga teniendo en sus brazo a su pequeño bebé de 14 meses, hecho acontecido en Lomas de Zamora.

La detención se dio cuando personal de Servicio Externo de la seccional Lomas 10a,se encontraba realizando tareas investigativas sobre la venta de estupefacientes en la vía pública, más precisamente en la calle Itati esquina Andrés Bello de ese medio, donde se observa a un sujeto realizando pasamanos con los transeúntes que se acercaban al lugar, pero con la particularidad de que lo hacía con un bebe en sus brazos.

Al momento cuando se encontraba realizando el pasamano, son interceptados,él y un comprador, todo en presencia del testigo, identificando primeramente al vendedor quien refirió llamarse Pedro, quien tenia en sus brazos su hijo de 14 meses de vida, y a quien se le secuestro de entre sus ropas un envoltorio de nylon de color blanco la cual en su interior contenía cocaína (paco), y la suma de 950 pesos, en billetes de 100 y 50 pesos.

Seguidamente se identificó al comprador quien refirió llamarse Fernando a quien se le secuestro un envoltorio de nylon de color blanco la cual en su interior contenía la misma sustancia que el anterior.

Trasladados a la seccional dependiente de la Distrital Lomas de Zamora Norte,se mantuvo comunicación con U.F.I. NRO. 14 Dra. Giorgi.

Esta fiscalia dispuso para con el vendedor Pedro que se lo deje aprehendido por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTE FINES SU COMERCIALIZACIÓN y TENENCIA DE ILEGAL DE ESTUPEFACIENTE A TITULO ONEROSO.

Con respecto al comprador Fernando se lo notifique de la formación de la causa por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTE PARA CONSUMO PERSONAL y se le otorgue la libertad. Con respecto al bebé se le dio intervención a Servicio Zonal.