FEDERALES Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD CLAUSURAN UN COMERCIO DE GRANJA

PRECINTO56-Personal del Departamento Delitos Ambientales de la P.F.A. , dio cumplimiento a UNA (01) inspección en el frigorífico denominado “LA GRANJA JA JA de OMAR”, sito en calle Pilar nro. 1922 de esta Ciudad. Una vez constituida la comisión en el lugar, se efectuó una minuciosa recorrida por el interior a efectos de constatar arrojos de sustancias insalubres, como así también posibles irregularidades en materia de seguridad e higiene del mismo.

Luego de la misma, no fue dable observar vuelcos hacia la vía pública de ningún tipo. Asimismo, se detectaron una serie de anomalías en razón a seguridad laboral tales como, materiales eléctricos desperdigados en el recinto sin ningún tipo de contención, carencia en el control de incendios y falta de higiene en las cámaras frigoríficas existentes.

Por su parte, los organismos de la ciudad convocados al efecto, quienes procedieron a la colocación de fajas de clausura del comercio, labrando sus respectivas actas de infracción.

La presente medida guarda relación con la causa nro. MPF 201894/17, caratulada “DIL JUD. S/PTA. INF. ART 54 Y 94 DEL C.P.P. C.A.B.A”, del registro de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental a cargo del Dr. Blas Matías MICHIENZI, Secretaria a cargo del Dr. Ricardo BOMPAROLA.-