ULTIMO MOMENTO: APARECIÓ EL CHICO QUE FUE SECUESTRADO DENTRO DE UN AUTO EN CLAYPOLE

PRECINTO56-El amplio operativo ordenado por la departamental de Almirante Brown, tuvo resultados positivos cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional sexta de claypole halló sano y salvo al chico.(foto ilustrativa) 

Como habíamos informado, en las calles república argentina y alcorta, delincuentes se robaron un automóvil palio de color gris patente PMO-961, en su interior se encontraba un menor de 11 años con problemas madurativos identificado como Ever Adam Afanacier.

Por orden del jefe departamental concurrieron a la seccional de claypole todos los titulares de las comisarias y grupos operativos.

El rápido accionar de los funcionarios policiales tuvo su éxito, cuando los integrantes del GTO de la sexta hallaron en buen estado de salud al menor que fue abandonado por los delincuentes en república argentina y monteverde.

Ya el chico se encuentra siendo revisado por los médicos policiales y retornara a su hogar, donde toda su familia se encontraba en un estado de nerviosismo.