DOS SUJETOS ASESINAN A UN TRABAJADOR

PRECINTO56-Dos patoteros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un humilde changarín, de 23 años, en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez.

El hecho se produjo en Mercedes, entre Honduras y Puerto Rico, cuando los individuos agredieron a Mauricio Oscar Almirón, de 23 años, quien padeció heridas de arma blanca en el estómago y en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven tuvo que ser socorrido por su padre, Rubén Oscar Almirón, de 48 años, quien, en un vehículo, lo trasladó al Hospital Vicente López y Planes, aunque el muchacho dejó de existir antes de ingresar al centro asistencial.

Pesquisas de la comisaría de Las Malvinas apresaron a uno de los sujetos, llamado Rodrigo Nahuel, de 20 años y apodado El Gordo Rodrigo, en Costa Rica y Libertador, y a su cómplice, de nombre Adrián Ezequiel, de 22 años y alias Manguera, en Puerto Rico al 4200, incautándose en su poder una barreta y un Renaut 12 blanco, patente RWP 438.