"PEPONA" SE QUEDO SIN VENDER DROGA EN LLAVALLOL

PRECINTO56-Una tarea de investigación realizada por la seccional cuarta de Llavallol al mando del subcomisario Marcelo Calarota, termino con las andanzas de un vendedor de droga conocido como "Pepona".

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal del Gabinete Táctico Operacional de dicha dependencia ,donde luego de realizar arduas tareas investigativas, tanto toma de placas fotográficas como fílmicas, se obtuvo la orden de allanamiento librada , haciéndose presente en dependencia el Dr. Fernando Meli fiscal de la U.F.I.J 14.

Con la orden de allanamiento en su poder, los funcionarios policiales contando con el apoyo del GAD zonal,que arribaron al domicilio ubicado en las arterias de Pobladora y Rosales.

Los policías observaron como un sujeto se encontraba en la vereda del domicilio y el otro en el patio de la finca realizando un pasamanos de dinero a cambio de pequeños envoltorios, procediendo a la rápida irrupción del lugar y una vez asegurada la finca se procedió a la identificación de los mismos.

Siendo el comprador G. M. A. y el propietario y vendedor G. H. C., 50 años (Pepona), que tras la requisa del domicilio se procedió al secuestro de 40 envoltorios de color blanco que realizado el correspondiente tes de orientación el mismo dio resultado positivo de cocaína.

También se secuestro, 5 chips de varias compañías celular, la suma total de 3.400 pesos, un teléfono celular marca Samsung modelo J1 y un plato de color negro el cual era utilizado el corte.

Finalizado el procedimiento, los dos sujetos fueron trasladados a la dependencias de la comisaria actuante.