ESCALOFRIANTE DETALLES DE LOS ASESINOS DEL BEBÉ EN QUILMES

PRECINTO56-El hombre acusado de asesinar a su hijo de 4 meses junto a su pareja en la localidad bonaerense de Quilmes dejó al borde de la muerte a otro de sus pequeño hace 4 años atrás, según

Eduardo Alberto de 31 años y Patricia Diaz de 24 ya habían sido denunciados hace cuatro años luego de que abandonaran en el hospital a uno de sus seis hijos. "Si la Justicia hubiese actuado, el crimen de Tiziano Ismael Villán se podría haber evitado", aseguró María. denunció la abuela materna de los chicos

"Se conocieron por Facebook y él maltrataba a sus hijos. Cuando Thiago tenía 5 meses, ese hombre lo golpeó, lo dejó en coma y lo abandonó en el hospital. Yo me hice cargo de él y de otro de los hermanos. Mi hija nunca los reclamó", agregó.

Además, detalló: "el menor ya tiene 4 añitos y ni él ni su hermano volvieron a ver a sus padres. Después de abandonarlos, la pareja tuvo cuatro hijos más. Uno de ellos, fue el que violaron y mataron".

La familia de la joven detenida por el crimen también aseguró que la chica fue "víctima" de su pareja y relataron que el hombre le pegaba, la obligaba a prostituirse y a vender droga para "llevar plata a la casa". 

La detenida pudo comunicarse con su familia en una ocasión para comunicarles la situación pero cuando fueron a buscarla, la familia del acusado no los dejó acercarse y los alejaron con violencia, según relataron sus familiares. 

"Mi hija es una víctima más. Ella no puede hacer mucho tampoco, yo estoy muy dolida. Queremos que el caso se investigue y que se haga Justicia", agregó la madre de la detenida. 

El caso quedó a cargo de la comisaría 3ª de Quilmes. Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

El inocente bebito de 4 meses fue salvajemente quemado en el cuello y violado hasta la muerte, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes.

El tremendo crimen provocó que los padres del menor resultaran detenidos por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima del horrendo caso, identificada como Tiziano Ismael Villán, de 4 meses.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asesinato del chico se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Andrés Baranda y Uruguay, en el citado distrito. Trascendió que el occiso tenía una quemadura en el lateral derecho del cuello.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes, a raíz de lo ocurrido apresaron al padre del chiquito, llamado Eduardo Alberto, de 31 años, y a su madre, de nombre Patricia Beatriz, de 24.

Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Investigan, además, si abusaron de cuatro hermanitos del menor fallecido, que oscilan entre 1 a 4 años. Los nenes fueron rescatados del domicilio y trasladados a un hogar de abrigo de Banfield.