DETUVIERON A LA AGRESORA DE UNA CHICA EN CLAYPOLE

PRECINTO56-Efectivos de la Comisaría 8va. de Don Orione detuvieron por orden de la Fiscalía de Menores número 1 a Milagros, la joven de 15 años que golpeó salvajemente a una nena de 12 a quien pateó en el piso. Asimismo, fuentes policiales informaron que ahora intentan dar con el paradero de Miriam, la joven que filmó la golpiza y luego se supo que había agredido a al menos cinco nenas.

A la joven agresora, que horas después de golpear a la niña dio a luz, la interceptaron en Av. Eva Perón y Río Iguazú, de Claypole y la condujeron a la comisaría donde le dieron intervención al fiscal actuante que “avaló la aprehensión efectuada”, pero a tenor del articulo 161 del C.P.P,recuperó la libertad, siendo entregada a sus padres.

Acusada de “lesiones” en virtud de la denuncia que la madre de la nena golpeada radicó en la comisaría, la menor identificada como Milagros Jaqueline -con domicilio en Florencio Varela- fue conducida a la sede policial adonde fue indagada por el hecho producido en Don Orione el pasado 15 de julio.

“La víctima resultó agredida por una femenina, en virtud de poseer un pañuelo de color verde en su muñeca, símbolo de las ´Feministas en apoyo al aborto legal y gratuito´, resultando con lesiones en su rostro, con un video de dicha agresión se viralizó en las redes sociales, siendo de publico conocimiento”, especifica el parte policial.