DETIENEN A UNA MUJER POR COMERCIALIZAR COCAÍNA EN LA CALLES DE VILLA CENTENARIO

PRECINTO56-Personal policial detuvo a una mujer que comercializaba cocaína en la vía publica en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Junto a la vendedora, se detuvo aun joven comprador, todo se inicio cuando personal de Gabinete Técnico Operativo de la seccional Lomas de Zamora 7a, transitando por la arteria Quiroga y Pasaje 6, observan la presencia de un sujeto  y a una mujer en el lugar, a su vez advierten que la mujer entrega varios envoltorios al individuo, los cuales este introduce en el bolsillo, recibiendo la vendedora a cambio de ello una suma de dinero.

Observándose claramente el denominado pasamanos y ante la posibilidad de encontrarse frente comercialización de estupefacientes es que de inmediato se los identifican a ambos y en presencia de testigos se procede a realizar el registro del sujeto, en búsqueda de elemento y del bolsillo de este se le incauta envoltorios de nylon de color negro, los cuales en su interior poseen una sustancia blanca polvorienta.

Acto seguido y por razones de no dar con testigo de sexo femenino a los fines de presenciar de la requisa de la detenida reducida es que se traslada al asiento de la seccional policial local.

Una vez en la dependencia personal policial femenino registra a la femenina Yesica Paula, encontrando en el interior de la ropa interior de la misma, más específicamente misma en la parte delantera de la prenda inferior el hallazgo de envoltorio de nylon color negro, el cual en su interior posee la cantidad de 19 envoltorios más pequeños, los cuales en su interior también poseen una sustancia color blanco polvorienta, los cuales son incautados y un total de ($440), fraccionados en billetes de baja denominacion.

Comunicado a la UFI 14 dr. Leyda mismo dispuso la Aprehensión de la mujer por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".