BUSCADO POR LA JUSTICIA SE LE ENCUENTRAN 2.026 DOSIS DE PACO

PRECINTO56-Un individuo que era buscado por tener pedido de captura, fue detenido por efectivos policiales de Budge y en su poder se le halló 2.026 dosis de paco.

E personal del G.T.O de la seccional Lomas de Zamora 10a, tras el haber realizado varias tareas investigativas con respecto a un sujeto que poseía pedido de detención, logro dar con el mismo en las arterias de las calles Andres Bello e Itati de Ingeniero Budge, siendo que el mismo se movilizaba en un vehículo marca Volkwagen modelo Fox con dominio colocado KWE-304.

Los detectives logran la interceptación del rodado y se identifica a los ocupantes como:Claudia Noemi y Lucas Leonardo Villalba, a los cuales se procede a cursar a ambos a la base de Monitoreo de Lomas de Zamora la cual informan que sobre Villalba recaía un pedido activo por la caratula INSFRACCION LEY 23.737 en el marco de la causa FLP 63605/2017 con intervención del Juzgado en lo Correccional y Criminal Nº 02 del Juzgado Federal a cargo del Dr. Villena.

Es que es así que en ese momento se procede a la aprehensión del mismo y con la presencia un testigo hábil se procede a requisar el vehículo por lo que en el interior del baúl se logro incautar una bolsa de nylon de color transparente el cual en el interior poseía 10 (diez) bolsas de nylon de menor tamaño de color transparente el cual en el interior poseían pequeñas bolsas de nylon de color transparente con una sustancia blanquecina en su interior símil cocaína.

Así mismo se encontraba dentro de ella un bloque compacto de color amorronado con fuerte olor a nauseabundo conocido comúnmente como paco, que se incauta lo antes mencionado y se continua con la requisa siendo así que en la billetera del sujeto se incauto nueve envoltorios de la misma sustancia antes descripta, es así que una vez en la seccional se procede a realizar el pesaje de lo incautado siendo que arroja un total de 716 gramos entre contenido y continente, siendo en total 2026 (DOS MIL VEINTISEIS ENVOLTORIOS).

Al realizarse el test de orientación a lo incautado denoto que se está ante la presencia de paco.

Se mantiene comunicación con el Dr. Leyda de la UFI Nº 14 departamental quien interiorizado de los por menores del hecho dispuso se labren actuaciones de rigor por TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES FINES COMERCIALIZACIÓN para con las dos personas aprehendidas.