CAYÓ SUJETO QUE VIOLÓ EN GRUPO A UNA CHICA

PRECINTO56-José Luis Radawich, el ahora detenido está sindicado como uno de los tres sujetos que el 22 de febrero del 2017, secuestraron a Clara Ferrer, una joven de 18 años oriunda de City Bell y la mantuvieron encerrada durante 17 días en una casa de la ciudad bonaerense de Berisso, donde con armas, a través de amenazas de muerte y drogas, la abusaron sexualmente.

En esa oportunidad, la víctima logró acceder a una tablet y desde la red social Facebook le avisó a su madre sobre el secuestro.

Ante ello, una vez radicada la denuncia correspondiente, los efectivos policiales comenzaron una ardua pesquisa y lograron dar con el domicilio donde estaba cautiva la mujer.

Por este hecho, los oficiales habían aprehendido a dos sujetos. No obstante, había un tercer hombre acusado de los delitos que no fue capturado. Gracias al trabajo y la investigación de la policía, lo identificaron y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 10° de La Plata.

Por último, el hombre quedó a disposición de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de La Plata, bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por haber sido cometido por más de dos personas y con armas”.