"MI PAPÁ NO TIENE NADA QUE VER , YO DISPARE" DICE LA HIJA DEL ACUSADO DEL CRIMEN EN GLEW

PRECINTO56-Familiares del uruguayo de 38 años que falleció tras recibir un tiro en la cabeza denunciaron que la Justicia de Glew liberó a la hija del principal acusado de asesinar a la víctima, quien también estaría implicada en el crimen. Además, aseguraron que la chica habría confesado ser la autora del disparo a través deFacebook.

El hombre, Manuel "Pachín" Eduardo de 45 años, continúa detenido. Sin embargo, su hija Micaela de 21, quien estaba a su lado en el momento del crimen, fue liberada.

El hermano de la víctima de 38 años, quien falleció este último lunes, expresó a Crónica: "Queremos justicia. No entendemos por qué liberaron a la chica, ella también vendía droga y, además, confesó ser la autora del crimen a través de Facebook". 

Micaela habría publicado en su red social: "Mi papá estaba durmiendo, yo disparé. Fue un accidente, ellos estaban en mi casa. Mi papá no tuvo nada que ver. Yo no quería lastimarlo". 

En tanto, la hermana de la acusada, María, le respondió: "Enferma, si sólo querías echarlo como decís, hubieses disparado al piso". 

El sangriento hecho se produjo en el cruce de Entre Ríos y Tomás Espora, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Montero Montaldo y otro sujeto mantuvieron una violento altercado a trompadas, hasta que ambos cayeron y derribaron, en forma accidental, la reja delantera de una finca del mencionado lugar.

Como consecuencia de este motivo, el morador de la casa, llamado Manuel Eduardo, apodado Pachín, de 45 años, salió del inmueble en compañía de una joven, de nombre Micaela, de 21 y conocida como Quiqui.

En ese momento, comenzaron a efectuarse disparos y  uno de los proyectiles impactó en la región craneana del extranjero, quien cayó en un charco de sangre. Tras permanecer internacio en el Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, falleció este lunes.