LA JUSTICIA DE LA MATANZA LIBERO A UNO DE LOS IMPLICADOS EN EL CRIMEN DEL COLECTIVERO

PRECINTO56-La Justicia de La Matanza decidió liberar a uno de los tres detenidos acusados de participar del crimen del colectivero Leandro Alcaraz, quien fue asesinado de dos balazos el 15 de abril último en Virrey del Pino.

Juan Alfonzo Gauto de 24 años, uno de los tres acusados detenidos, fue liberado por la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Matanza por "falta de mérito". 

La hermana de la víctima, Jésica Alcaraz, manifestó al portal El 1 Digital: "Nos dijeron que seguirá vinculado a la causa pero no entendemos cómo lo dejaron libre. Está comprobado que está vinculado al narcotráfico. Seguiremos buscando justicia". 

Gauto estaba detenido junto a Germán Fabián Agüero Martínez de 23 años y junto a Jonathan "El Viejo"Acevedo, de 18, acusados de "homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego".  

Leandro Alcarez fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en el cráneo el 15 de abril último mientras conducía un colectivo de la línea 602 por las calles Santiago Bueras y Concordia de Virrey del Pino.

El ataque fue cometido luego de que el colectivero evitó que un pasajero sin SUBE suba al transporte público. El hombre habría llamado a otro para que mate al trabajador en "venganza".