MOTOCHORRO MUERE DESTROZADO EN UNA PERSECUCIÓN

PRECINTO56-La localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió ayer en escenario de la muerte de un motochorro, de 18 años, quien pereció mientras fugaba de los pesquisas policiales, en compañía de un cómplice, y chocó violentamente contra un patrullero. El dúo tenía una pistola de juguete.

Según revelaron los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, el individuo que pereció fue identificado como Rodrigo Alvarez Heredia, de 18 años, mientras que el herido resultó ser un adolescente, llamado Francisco, de 17.

De acuerdo a lo revelaron que los informantes, el hecho comenzó a las 5:50 de la víspera en el cruce de Australia y Miguel de Unamuno, en el citado distrito, cuando los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora interceptaron la marcha de los sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ negra.

Pero al verse sorprendidos por los servidores públicos, los malvivientes emprendieron la huida en el rodado por la calle Quesada, hasta que en la esquina de Ayolas y Plumerillo, colisionaron frontalmente contra otro patrullero, que se había sumado al operativo.

El mayor de los individuos, que guiaba dicha moto, perdió masa encefálica a raíz del tremendo impacto, en tanto que el menor padeció heridas.

Momentos después ambos forajidos tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, aunque el primero de los motochorros dejó de existir, estableciéndose que tenía una antigua herida de bala en la pierna derecha.

Miembros de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) les incautaron a los sujetos un revólver 32 largo carente de tambor y una réplica de plástico de una pistola 9 milímetros, además de establecer que la moto Yamaha había sido robada el 26 de julio pasado, en Banfield.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar las diligencias.