MASACRÓ A SU SUEGRO EN VIRREYES

PRECINTO56-Como saldo de una violenta discusión familiar, un humilde operario, de 56 años, fue salvajemente asesinado por su yerno, de 29, y un hermano de éste, de 21, quienes lo masacraron destrozándole la cabeza a fierrazos.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y los pesquisas policiales lograron apresar a los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Ernesto Flores, de 56 años, quien se desempeñaba como operario en una fábrica de sustancias alimenticias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en un predio situado en Balcarce al 2800, entre Ambrosoni y Carlos Casares en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta, oportunidad en la que los jóvenes atacaron al damnificado, a quien le aplicaron despiadados golpes en la región craneana.

Trascendió que Flores tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando, aunque finalmente dejó de existir en el centro asistencial a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente del humilde vecindario, los integrantes de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) concurrieron al escenario del altercado y de inmediato apresaron a los forajidos, llamados Alfredo Emanuel, de 29 años y yerno del fallecido, y Angel Agustín, de 21, mientras se llevan adelante varios procedimientos destinados a establecer los móviles del terrible ilícito, que originó gran consternación en dicha zona.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Oscar Núnez Barreto, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.