CAE UNO DE LOS ASESINOS DE UN HERRERO

PRECINTO56-Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate-Campana lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, a un peligroso delincuente, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un humilde herrero, de 25 años, quien se resistió a ser asaltado en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar. Los pesquisas buscan a un cómplice del forajido apresado.

Voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que el individuo, llamado Elio, de 18 años, resultó apresado por el fusilamiento de Roberto Gabriel Colombo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Elio, que además aparece sindicado como autor de 15 ilícitos, fue capturado en una finca, situada en Luis Pasteur al 5400, en Virreyes, donde los servidores públicos incautaron 2 revólveres 38 largo, numerosas municiones, 20 mochilas y bolsos, documentos de identidad, 19 camperas de ambos sexos, 12 celulares y un par de zapatillas blancas, que tendrían manchas de sangre.

El hecho se produjo cuando 2 marginales atacaron a la 1:10 de la madrugada del 22 de julio pasado a Colombo, a quien le efectuaron 3 certeros disparos en el tórax, en el cruce de Francia y Gabriela Mistral.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 5 de Escobar y el Juzgado de Garantías N° 3 de los tribunales de Zárate-Campana.