DOS HERMANAS APUÑALADAS EN UNA ZAPATERIA DE CLAYPOLE

PRECINTO56-La inseguridad ya no tiene limites, las fuerzas de seguridad parecen superadas por los delincuentes, quienes ya no tienen reparos en asesinar, atacar y lesionar, ahora le toco vivir terribles momentos a dos hermanas de un comercio de claypole, una localidad parecida al lejano oeste y sin respuestas del "sheriff" de la zona.

Dos hermanas de 31 y 33 años, comerciantes fueron apuñaladas ayer en su negocio de Claypole por dos delincuentes que ingresaron a robar poco antes de cerrar el local de la calle Rucci 1300,(ex monjitas) a una cuadra de la estación de trenes.

Natalia y Silvana estaban atendiendo el local cuando vieron ingresar a los dos delincuentes, armados con armas blancas. Les exigieron el dinero y enseguida las atacaron. Una de ellas recibió cinco puñaladas y la otra joven al menos dos.

Silvana fue llevada de inmediato al hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, con una lesión en el hígado, en el pulmón y en el diafragma. A Natalia, la hermana mayor, le suturaron las heridas pero a la madrugada de hoy se descompensó y debieron operarla de las lesiones en el baso. Ambas fueron trasladadas hace instantes a la Clínica Espora de Adrogué.

Los vecinos lograron perseguir a uno de los ladrones -ambos mayores de edad- pero el otro logró escapar. El sujeto está detenido; se le secuestró el dinero robado (unos 800 pesos), un par de zapatillas y una mochila negra. 

Entretanto, los vecinos y comerciantes marchan hoy para pedir más seguridad en Claypole.  

N.R. Los gobiernos nacional y provincial, ya es hora que envíen a sus correspondientes congresos nuevas penas sobre los delitos, y que los jueces garantistas, se pongan los pantalones largos, pues ahora le toca vivir mal al ciudadano común, pero ellos, si dejan avanzar la delincuencia, serán también sus victimas.