NARCO ASESINO A UN HOMBRE EN EZEIZA

PRECINTO56-Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 40 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un peligroso narcotraficante, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Momentos después, los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen y también a otros dos individuos, quienes trataron de impedir el accionar de los investigadores.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima del tremendo ilícito, que fue identificada como Juan José Sánchez, de 40 años, dejó de existir mientras era operada por los médicos en el Hospital de Ezeiza, ya que había padecido graves heridas en el estómago, en la espalda y en el muslo derecho.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Los Laureles y Los Juncos, a 250 metros del arroyo Aguirre, en el denominado Barrio La Unión, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el damnificado mantuvo una acalorada reyerta con el despreciable delincuente, llamado Horacio, de 25 años.

Trascendió que la mencionada disputa culminó en tragedia, porque el marginal, con un arma blanca, agredió a su adversario, quien cayó en un enorme charco de sangre.

Gracias a los diferentes datos aportados por varios vecinos de la humilde zona, el autor de este crimen resultó apresado luego de un allanamiento, que los integrantes de la comisaría de La Unión (5ª de Ezeiza) realizaron en su finca, que está situada en la esquina de El Amanecer y El Pericón, en el mismo partido.

Pero además los pesquisas de la seccional capturaron preventivamente a dos sujetos de 32 y 29 años, quienes pretendieron agredirlos a cuchilladas.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.