DISCAPACITADO DEGOLLÓ A UN HOMBRE

PRECINTO56-Al cabo de una violenta discusión, un discapacitado motriz de 64 años degolló salvajemente a un hombre de 48, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

El responsable del tremendo crimen, que en la actualidad es buscado de manera intensa por las autoridades policiales, habría actuado mientras se hallaba alcoholizado.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Walter Ariel Chamales, de 48 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca que está situada en avenida Cristianía al 6200, casi en el cruce con Las Azaleas y justo frente a un amplio predio, perteneciente a una tradicional y famosa planta de combustible.

Trascendió que ambos hombres mantuvieron una acalorada reyerta, hasta que el lisiado se apoderó de una filosa arma blanca y degolló brutalmente a su adversario. Versiones aportadas por la gente del vecindario sostienen que el sexagenario, llamado Aníbal, era inquilino de la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de averiguar el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa la Unidad Temáticas de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.