MOTOCHORROS ASESINARON A UN JOVEN

PRECINTO56-Un joven de 25 años fue víctima de motochorros cuando transitaba por las calles de Quilmes Oeste. Brian Emanuel Zelaya fue abordado por dos hombres en la intersección de Corrientes y Marconi: lo redujeron y por razones que se tratan de establecer, le dispararon. Acto seguido, los delincuentes escaparon en una moto color azul de baja cilindrada.

Zelaya quedó tendido en el piso, consciente hasta que a los pocos minutos llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Iriarte.

Allí, los médicos advirtieron que el proyectil había ingresado en el sector izquierdo del tórax y que el cuerpo no presentaba orificio de salida. Enseguida lo llevaron a la sala de cirugía y comenzaron con la intervención, pero el joven falleció durante la operación.

En el hecho, que fue caratulado como homicidio en ocasión de robo, tomó intervención personal de la comisaría Tercera, el Gabinete de Homicidios de la DDI Quilmes y la UFI n° 1 en turno.

El fiscal Ariel Rivas dispuso el secuestro de las prendas de vestir de la víctima y el proyectil así como el análisis de las cámaras de seguridad del Municipio y de una Iglesia ubicada a metros de la escena del crimen.