CAYÓ VIOLADOR DE UNA MENOR EN FIORITO

PRECINTO56-Un sujeto buscado por los delitos de tentativa de homicidio y violación, fue detenido por efectivos de la policía bonaerense.

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Lomas de Zamora 5a, de Villa Fiorito, en intercepción de las arterias Benito Perez Galdo y Itati de Fiorito, a raíz de tareas investigativas, procedieron a la aprehensión del ciudadano Miguel Osvaldo Castillo, quien resulta ser imputado en tentativa de homicidio y violación donde la victima fue una menor de edad.

Por tal motivo se lo traslado al asiento de esa seccional policial, donde posteriormente se procedió a mantener comunicación telefónica con el Dr Kaseuski de la UFI 04 de Lomas de Zamora, quien avaló lo actuado.

No obstante a ello también se procedió a mantener comunicación telefónica, con las fiscalías intervinientes en los hechos enunciados más arriba, los cuales manifestaron que realizarán las gestiones procesales correspondientes para con el imputado, una vez que se encuentre en sede de tribunales