PAREJA FUSILO A UN HOMBRE EN SAN JOSÉ

PRECINTO56-Por motivos que se investigan, un hombre de 36 años fue salvajemente asesinado a balazos por una pareja, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Lomas de Zamora. Ambos criminales resultaron detenidos por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Ponte, de 36 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en El Halcón al 300, entre El Churrinche y El Hornero, cuando los delincuentes, que se desplazaban a bordo de un Toyota Corolla, patente HWR 153, agredieron a disparos al damnificado.

Trascendió que los responsables del crimen fueron apresados por los servidores públicos destinados en la comisaría de San José (6ª de Lomas de Zamora) al ser interceptados en La Golondrina al 4000, casi en el cruce con Santa Ana, en las proximidades del escenario del ilícito, oportunidad en la que se estableció que eran un individuo llamado Mario Gabriel, de 38 años, a quien le incautaron una pistola 9 milímetros, y su pareja, de nombre Elsa, de 41 (ambos residentes en el partido de Almirante Brown).

Momentos después, Ponte tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Arturo Oñativia, que está situado en Doctor Ramón Carrillo al 1300, entre Jorge y Ceferino Ramírez, en jurisdicción de Rafael Calzada, aunque finalmente el sujeto dejó de existir a raíz de sus graves heridas y pese a la tarea de los facultativos. Versiones sostienen que entre Elsa y la víctima habría habido un relación amorosa.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, el doctor Nicolás Espejo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.