JOVEN ASESINADO EN ISIDRO CASANOVA

PRECINTO56-El cadáver salvajemente baleado de un joven de 23 años apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en el denominado Barrio San Carlos, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Se descartó que el individuo hubiera sido asaltado por forajidos, mientras que familiares del muchacho aseguraron que momentos antes había salido de su vivienda en compañía de un grupo de amigos.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Walter David Enriquez, de 23 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de San Carlos (2ª Oeste de La Matanza), concurrieron a Guillermo Marconi al 3700, entre Zanartú y Antonio Zinny, a 50 metros de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, ya que un grupo de personas había denunciado al número telefónico de emergencias 911, la existencia de una persona fallecida en la vía pública.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los integrantes de la seccional vieron el cuerpo sin vida del joven, que presentaba heridas de arma de fuego.

Posteriormente los servidores públicos a cargo de llevar adelante las diligencias investigativas dialogaron con los parientes de Enriquez, quienes les señalaron que al individuo no le habían sustraido objetos de valor y que había salido de su domicilio junto a un grupo de sus amigos.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.