PAREJA INTENTÓ INSCRIBIR A UNA RECIÉN NACIDA COMO PROPIA

PRECINTO56-Una de las grandes deudas de la nación, es la ley de adopción, miles de parejas están inscritas para adoptar, pero la burocracia no se lo permite, entonces, inconscientemente violan las leyes, este caso aconteció en Misiones.

La información policial, no dice si madre de la beba, estaba de acuerdo en entregar a la pareja la recién nacida, o si recibiría de parte de estos un dinero

Una pareja bonaerense fue detenida en la ciudad misionera de Oberá cuando pretendía inscribir como suya una beba recién nacida.

El hombre intentó inscribir a la pequeña como su hija biológica, pero la maniobra fue detectada a tiempo por personal del hospital.

El viernes, una joven de 19 años dio a luz a su hija en el Hospital Samic de Oberá, y las autoridades se alertaron cuando una pareja con acento porteño quiso registrar a la recién nacida.

La pareja, oriunda de San Miguel, fue detenida en uno de los pasillos de la maternidad del hospital.

Ante los policías dijeron que habían llegado en ómnibus el día anterior a Oberá, y en su poder se hallaron dos pasajes con destino a Retiro, con fecha abierta.

El hombre, de 49 años, y su pareja, de 33, tenían previsto viajar con la beba apenas completaran los trámites de inscripción.