UN DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE GENERAL BELGRANO

PRECINTO56-Luego de que la policía del municipio revisara las cámaras de la zona, determinaron que pasadas las 22 horas del viernes se sumaron junto a la víctima, Gabriel Castaño, otros dos sujetos, identificados como Juanjo y Alexis.

Es por eso, que las autoridades fueron a la casa de Juanjo y lo detuvieron. Una vez en la Fiscalía, se pudo descubrir que presentaba lesiones leves y rasguños en el rostros hechas en las últimas 24 horas. Además, el sospechoso tiene antecedentes por "robo calificado por el uso de arma y homicidio calificado", del 17 de abril de 2008.

También, familiares de la víctima aseguran que el detenido habría amenazado de muerte a Castaño en reiteradas ocasiones.

Un empleado del mercado en donde estuvieron los tres juntos sostuvo que la víctima tomaba cerveza en la vereda cuando llegaron los otros dos sujetos con los que se fue a la escena del crimen.

Minutos después, Juanjo y Alexis regresaron al lugar pero sin Castaño para comprar cerveza. El empleado, notó que Juanjo tenía arañado el rostro y la mano izquierda ensangrentada.

En las próximas horas se espera que se lleve a cabo la autopsia correspondiente. Interviene en el hecho la fiscal Marcela Rodríguez, titular de la UFI número 9 de General Rodríguez, quien avaló la detención de Juanjo, imputado por "homicidio".

En tanto, el personal policial continúa con la búsqueda del otro sospechosos, conocido como Alexis.