EX FEDERALES VENDÍAN ESTUPEFACIENTES EN LOMAS DE ZAMORA

PRECINTO56-A raíz de procedimiento llevado a cabo por efectivos del destacamento Villa Rita, de Lomas de Zamora en forma conjunta con personal del Comando Patrulla Lomas de Zamora, del cual resultaron detenidos dos ex policías federales quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes en la zona.

El primer aprehendido fue Diego P, ex policía federal, se obtuvo de la diligencia el allanamiento para la vivienda de calle Cervantes Nro. 990 de Parque Barón y para la vivienda de calle Felipe Castro 2324 de este medio.

Como resultados de los procedimientos se secuestro sustancias estupefacientes y armas de fuego.

Continuando las tareas policiales y tras la diligencia llevada a cabo procedió a la aprehensión de Santiago Carlos,ex policía federal, por el delito de "portación de arma de fuego de uso civil".

Convalidando lo actuado la fiscalía de intervención. Para la diligencia se contó con la colaboración de los GTO., de las Comisarias 6ta., 4ta, 9na., y efectivos del Comando Patrulla Lomas de Zamora.

La policía secuestro los siguientes elementos para la causa: 1) VEINTIÚN (21) ENVOLTORIOS DE NYLON COLOR NEGRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS Y TAMAÑO CONTENIENDO CLORHIDRATO DE COCAÍNA CON UN PESAJE DE 3,9 GRAMOS, Y UN (1) ENVOLTORIO DE NYLON COLOR NEGRO CONTENIENDO CLORHIDRATO DE COCAÍNA DE MAYOR TAMAÑO CON UN PESAJE DE 1 GRAMO; BOLSA DE NYLON CON RECORTES PARA ENVASO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE; BALANZA DE PRECISIÓN.

UN RALLADOR; LA SUMA DE 5800 PESOS EN BILLETES DE DISTINTAS DENOMINACIONES; TREINTA Y UN MUNICIONES DE ESCOPETA CALIBRE 12 MM; CUARENTA Y SEIS MUNICIONES DE ESCOPETA CALIBRE 16 MM; CINCO MUNICIONES CALIBRE 22 MM; DIEZ MUNICIONES CALIBRE 9 MM; UNA MUNICIÓN CALIBRE 38 MM; UNA MUNICIÓN CALIBRE 11,6 MM DE FAL; UN JUEGO DE ESPOSAS; UN HANDY; UNA MUNICIÓN CALIBRE 8 MM; DOS CANANAS PORTA CARTUCHO DE ESCOPETA: DOS CELULARES; UNA INSIGNIA DE POLICIA FEDERAL; UN REVOLVER CALIBRE 32 LARGO MARCA JAGUAR NRO. 01010 (A); REVOLVER CALIBRE 32 SIN MARCA Y NUMERACIÓN; UN PISTOLON ANTIGUO SIN MARCA Y NUMERACIÓN.

2) UNA PISTOLA CALIBRE 11.25 MARCA COLT SUPER AUTOMATICA SERIE NUMERO 11747, CON CARGADOR CON NUEVE MUNICIONES MISMO CALIBRE; REVOLVER CALIBRE 32 CON CINCO MUNICIONES MISMO CALIBRE; UN PORTA MUNICIONES CON DIEZ MUNICIONES CALIBRE 357MM; UN PORTA MUNICIÓN CON SEIS MUNICIONES 357 MM;