TRES JÓVENES PARAGUAYOS ASESINADOS EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

PRECINTO56-Los cadáveres salvajemente acribillados a balazos de 3 jóvenes de nacionalidad paraguaya aparecieron abandonados en un terreno baldío, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Se cree que el triple crimen estaría vinculado a la venta de drogas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Osmar Alberto Benítez Palacios, de 18 años, su hermano, Pedro Abraham Palacios, de 16, y un amigo de ambos, que resultó ser Miguel Angel Díaz, de 16, quienes presentaban heridas de armas de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en un descampado situado en el cruce de la calle 15 y General Lavalle, en el denominado Barrio La Victoria, en el citado distrito.

Pesquisas policiales del destacamento Las Colinas realizan diferentes procedimientos en la humilde zona, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de establecer el paradero del responsable del triple crimen, que se asegura es un individuo que también nació en territorio paraguayo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Triple Homicidio", la doctora María Paula Segade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.