CAYÓ CON DROGAS Y ARMADO EN BUDGE

PRECINTO56-Personal del Gabinete técnico operativo de la seccional Lomas de Zamora 10a,de Budge, momentos en los cuales se encontraban recorriendo la jurisdicción, acude a llamado de emergencia del 911, donde daba cuenta que en la intersección de las calle Cabo del Monte y Manuel Castro del este medio, se encontraba un sujeto de campera de color oscura y pantalón deportivo, de tez morocha,estaría armado.

Por tal motivo se dirigieron al llamado, prestando colaboración con el externo, personal policial de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Norte y una vez en el mismo observan una persona con similares características, donde al intentar identificarlo bajo las medidas de seguridad del caso, este se dio a la fuga a la carrara, ingresando a un domicilio sito en la calle Cabo del Monte nro. 1602.

El personal sin perderlo de vista ingresaron por detrás del sujeto, lugar donde fue interceptado, a quien se lo identifico como Abrhan  Javier, y en el interior del domicilio en presencia del testigo se procedió al secuestro de 250 dosis de Marihuana, por un peso de 1750 gramos, y 32 dosis de Cocaína por un peso de 26.0 gramos, 22 municiones de calibre 40, dinero en efectivo 2000, pesos, 2 cuchillos del tipo carnicero, y elemento de corte y fraccionamiento, y 5 celulares.

Es así que se mantiene comunicación con la UFI Nª 14 quien dispuso se labren actuaciones de rigor, se deje aprehendido al individuo, por el delito de "TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES FINEZ SU COMERCIALIZACIÓN.