DOS MUERTOS A TIROS EN FUERTE APACHE

PRECINTO56-Dos hombres murieron en Fuerte Apache producto de una feroz pelea entre bandas. Un vecino del complejo mencionado filmó el momento en que una de las víctimas yace en medio de una cancha de fútbol.

Rodado de un charco de sangre estaba el cuerpo sin vida de Cristian Emmanuel Garay, de 33 años, vecino del Nudo 13 del barrio y ultimado de dos disparos en la cabeza. 

El terrible hallazgo se dio en paralelo con otro suceso: Matías Sisterna Romero, de 32 años y con una bala en el abdomen, era llevado al hospital Ramón Carrillo. Poco después murió en el quirófano.

Según fuentes policiales, el crimen está relacionado: ambos se habrían disparado mutuamente producto de una vieja disputa personal. El caso, que está a cargo de la UFI N°3 de San Martín con el fiscal Daniel Cangelosi a la cabeza, todavía no tiene detenidos.

Los vecinos denuncian que el barrio suele tener este tipo de disputas entre bandas que arrojan balaceras con asiduidad. El 11 de agosto, de hecho, un hombre que vivía en el complejo habitacional murió en el Carrillo a donde llegó con diez impactos de bala.