LLAVALLOL:CAPTURAN A UN SUJETO QUE APUÑALO A SU EX PAREJA

PRECINTO56-Un sujeto que era buscado por la justicia por apuñalar a su ex pareja, fue detenido luego de una investigación realizada por el Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Lomas de Zamora cuarta de Llavallol.

Los detectives al mando del subcomisario Marcelo Calarota, luego de tomar conocimiento que un sujeto de nombre Fabián Edgardo Sena, y  quien sobre el mismo pesaba una orden de captura por el delito de homicidio en grado de tentativa por parte de la U.F.I NRO. 02 de Presidente Perón del departamento judicial La Plata, desde al año 2013 por apuñalar de cinco puntazos a su ex pareja, se hallaba oculto en esta jurisdicción.

Los investigadores, supieron que Sena, estaría circulando por la zona de Llavallol. Y luego de realizar tareas investigativas para dar con el mismo y al llegar a la intercepción de la calle Seguí y Polonia de ese medio, observan que individuo caminaba por el lugar.

Tomando las precauciones de seguridad, los funcionarios policiales , se fueron acercando,  al notar la presencia policial, comienza a darse a la fuga a pie, por la calle Seguí, realizando una breve persecución detrás del acusado, logrando interceptarlo a los pocos metros, para su posterior traslado del mismo al mismo a sede policial.

Al ser informada la UFI interviniente,pidió que el detenido sea remitido de inmediato a la cede judicial de La Plata.