FINAL PARA LA VENTA DE DROGA DE UNA BANDA EN FLORENCIO VARELA

PRECINTO56-Tres hombres y una mujer fueron detenidos por comercializar estupefacientes en Florencio Varela.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Varela 3a,al mando del comisario Darío Rodriguez, tras realizar arduas tareas investigativas en varios domicilios sindicados como vendedores de drogas.

Con las correspondientes ordenes de allanamientos, procedió a allanar los domicilios de los anteriormente sindicados.

Al ingresar y utilizando la fuerza sobre los mismos, se procedió a reducir a los mencionados,(tres hombres y una mujer) quienes al ingreso se hallaban fraccionando dosis de marihuana.

Que tras llevar a cabo una amplia requisa del inmueble, supervisada por dos testigos hábiles, se procedió al secuestro de lo anteriormente descrito y procedió, por resultar la zona hostil y a los fines de preservar la integridad del personal policial, al traslado de los sujetos, secuestro y testigos a la dependencia policial.

Se secuestro:37 dosis de marihuana, medio pan de Marihuana arrojando guarismo total de 637 Gramos.  4000 pesos, balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, envoltorios, un celular Samsung J7, celular Samsung S7, celular motorola G4, celular Samsung A4, un arma de fuego  pistola semiautomática  calibre 45 , marca Colt modelo 1911 sin numeración, un arma de fuego, Revolver marca Bagual 6 calibre 32 numeración suprimida con 2 cartuchos intactos del mismo calibre

Que una vez en la seccional, se procedió a los test de orientación sobre los secuestros estupefacientes, arrojando resultado ampliamente positivo, por lo que se procedió a la aprehensión de los sindicados.

Que se procedió a la comunicación a la titular de la Ayudantía Fiscal Departamental, Dra. Lorena Iovanovich, avaló la aprehensión e impartió directivas al respecto.