FATAL MADRUGADA CON CUATRO MUERTOS POR ACCIDENTES

PRECINTO56-Cuatro personas murieron y otra está gravemente herida, por consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurridos en la madrugada del domingo. Uno fue sobre la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, y el otro en Ramos Mejía, en la localidad bonaerense de La Matanza.

El hecho sucedido en la avenida General Paz involucró a un vehículo particular y a un taxi. Según las primeras informaciones, el auto embistió por detrás y a gran velocidad al taxi, en el que viajaban al menos dos personas. El fuerte impacto provocó la muerte de dos ocupantes que viajaban a bordo. El conductor del vehículo particular fue trasladado al hospital Santojanni, donde permanece internado. 

El otro choque fatal sucedió en la avenida Rivadavia al 14.500 a las 6 de la mañana, donde dos vehículos particulares protagonizaron un potente choque que dejó a los dos rodados destruidos.

Los primeros reportes indican que en el auto embestido, que terminó partido a la mitad (foto), viajaban padre e hijo y ambos perdieron la vida. Se trata de un hombre de 74 años y otro de 30. Según los datos aportados por testigos, el vehículo que embiste tenía a bordo cinco jóvenes que venían de bailar y se encontraban en estado de ebriedad. Todos fueron demorados.