EX JUGADOR DE BOCA DETENIDO POR EL FATAL ACCIDENTE EN LA GENERAL PAZ

PRECINTO56-El ex jugador de Boca Nahuel Zárate se vio involucrado en un accidente automovilístico que se produjo esta madrugada en la Avenida General Paz, a la altura de la calle Madariaga y a unos 300 metros del autódromo Juan y Oscar Gálvez. Las consecuencias no pudieron haber sido peores: dos muertos y la detención del futbolista, que quedó internado en el Hospital Santojanni.

En este episodio fatal, un Volkswagen Scirocco, del que luego se supo que manejaba Zárate, colisionó de atrás y a gran velocidad a un taxi, en el que viajaban dos personas adelante -se calcula que no era pasajero por tener el privilegio de ir como acompañante-, que fallecieron en el acto.

Las víctimas tenían 54 y 55 años. En tanto, el conductor del automóvil particular, Zárate, resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde permanece detenido e imputado por las dos muertes.

El jugador de 25 años será sometido a un control de alcoholemia y test de drogas para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Zárate, quien se inició en Boca y luego pasó por Godoy Cruz y Unión, jugó hasta agosto pasado en Atlético Tucumán, pero el "Decano" decidió prescindir de sus servicios, por lo que estaba en la búsqueda de un club.

En total, disputó 82 partidos como profesional y algunos de ellos fueron en la Copa Libertadores.