INCENDIAN CASA DE PRESUNTO VIOLADOR Y ASESINO DE UNA CRIATURA

PRECINTO56-Venganza tras el dolor. La casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas.

El padrastro de la criatura, que es el principal sospechoso, fue arrestado.

La vivienda, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en la localidad santafesina de Santo Tomé, fue incendiada horas después de conocerse el fallecimiento del niño, identificado como Jorge Bachelli.

La Policía buscó intensamente a la pareja de la madre del menor como principal sospechoso y lo detuvo. También se encuentra tras las rejas la madre del pequeño fallecido y fue imputada durante la mañana de este domingo en una audiencia realizada en los Tribunales de la ciudad ante el juez Eduardo Pocoví, por coautoría del delito de homicidio agravado.

El menor ingresó al hospital este viernes presentando un paro cardiorespiratorio y fue asistido por los médicos, quienes lograron reanimarlo.

El niño, que fue llevado al hospital por su mamá, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y abuso sexual con acceso carnal. Estaba en terapia intensiva. En la madrugada del sábado, a las 02:40, el pequeño falleció, según confirmó la doctora Klocker. 

La mamá del pequeño acusó a su pareja, padrastro del niño, de cometer la atroz golpiza y de abusar de él. 

Pero los hechos no acabaron ahí. Una beba de 10 meses, también hija de esta mujer, ingresó momentos después al hospital Alassia con quemaduras en su mano izquierda. La pequeña fue víctima también de maltrato infantil. La bebé permanece en terapia intensiva.

Poco después se hizo presente para radicar una denuncia en la subcomisaría 15 una mujer de 24 años, quien señaló a su hermano y a la pareja de éste y madre de los niños, por "golpear a los hijos de ésta última", el menor fallecido de 3 años y la beba de 10 meses que permanece en terapia intensiva.

Se dio conocimiento al fiscal de Violencia de Género en turno quien dispuso que se eleven todas las actuaciones a la Comisaría de la Mujer.