HALLAN CUERPO CALCINADO EN MENDOZA

PRECINTO56-El cadáver de un hombre calcinado fue hallado la mañana del domingo en el departamento mendocino de Guaymallén. El cuerpo estaba tendido al costado de un cauce de riego, en un cañaveral en la zona de El Bermejo. Al momento, la víctima no había sido identificada.

Un vecino que caminaba por el lugar observó los restos humanos y dio aviso a la policía. De acuerdo a la información que maneja la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y personal de Investigaciones, el hombre fue asesinado de un disparo y luego quemado en el lugar.

El hallazgo se dio alrededor de las 12.30 cuando un hombre pasó frente a un sector de un canal ubicado frente a los hornos de ladrillos, en el límite del citado distrito con El Algabarrobal, en Las Heras, y se topó con los restos quemados de un masculino.

Ante esa situación, el peatón dio aviso a la línea de emergencias 911 y una delegación policial fue desplazada al lugar para verificar el hecho.

Posteriormente, detectives policiales y judiciales y la Policía Científica arribaron al lugar para llevar a cabo las tareas post crimen. El cuerpo estaba comido por animales.

Los pesquisas se abocaron a la tarea de individualizar el hombre aunque la identificación se complicó porque las llamas incineraron totalmente el cadáver.