NAHIR GALARZA A UNA CÁRCEL COMÚN

PRECINTO56-En la mañana de este lunes, Nahir Galarza, la joven de 19 años condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, fue trasladada a la Unidad Penal 6 de Paraná. 

El día previo a su cumpleaños, abandonó su celda individual de la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualaguaychú, para alojarse en el citado penal donde compartirá espacio con tres internas. 

Al llegar al complejo, la esperaban sus padres el oficial Marcelo Galarza y Yamina Kroh. En el transcurso de esta jornada, Nahir tendrá que realizarse exámenes psicológicos y psiquiátricos para que los especialistas definan su destino dentro del penal.

Cabe destacar que podría quedar como compañera de celda de Griselda Bordeira, una policía involucrada en narcotráfico, y otra dos internas casadas con miembros de diferentes fuerzas de seguridad, evitando así que la hija de un oficial de la Policía provincial no tome contacto con otras detenidas.

Por último, en esta prisión se encuentra alojada la mujer de un narcotraficante ultimado a balazos por el padre de Nahir, por lo que se teme algún tipo de incidente.