LE GRITARON "VOS ESTÁS ZARPADO DE GATO" Y LO MATARON

PRECINTO56-Dos forajidos asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 28 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Se asegura que los delincuentes actuaron por venganza, ya que antes de agredir al muchacho, le gritaron: "¡Vos estás zarpado de gato!".

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Diego Alberto Porcel, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba reunido con varios de sus amigos, en el cruce de Pedro Agrelo y 54 D, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. 

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 2 individuos, uno de ellos provisto de un arma de fuego, quienes le gritaron a Porcel: "¡Vos estás zarpado de gato!".

Posteriormente los sujetos efectuaron al menos 5 disparos contra el damnificado.

Momentos después, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una Unidad de Pronta Atención (U.P.A) de dicha zona, aunque dejó de existir luego de ser alcanzado por un certero proyectil en el hemitórax izquierdo, que le atravesó el cuerpo, ocasionándole heridas de gravedad.

Servidores públicos de la comisaría 2ª de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.