LE REGALARON UNA BICICLETA Y MURIÓ ATROPELLADA

PRECINTO56-A veces el destino juega malas pasadas y muestra sus peores cartas en los momentos menos esperados.

Este el caso de Constanza Cuello, quien iba a festejar sus 17 años y falleció mientras circulaba en una bicicleta que le habían regalado.

La joven, en Rosario, volvía a su casa con el rodado que le habían regalado para su cumpleaños cuando un colectivo la arrolló y la mató en el acto.

"Era una persona excepcional, hija, hermana y amiga ejemplar", la recordó Viviana Ottaviano, madre de Berenice, compañera de toda la vida de la chica fallecida, con quien cursaba el cuarto año en un colegio de la zona.

El fallecimiento de la adolescente generó conmoción en la comunidad educativa, quienes organizaron una misa en su recuerdo.

La menor había cumplido 17 años el jueves y, según contó Ottaviano, ese día sus padres le regalaron la bicicleta.

La tarde del viernes fue con su papá a hacer unas compras para festejar a la noche con amigas, pero la tragedia opacó el día. Constanza estudiaba comedia musical y hasta hace unos años jugó intensamente al tenis.

Además, era fanática de Newells y se declaraba fan de Lali Esposito, con quien se sacó una foto que publicó en sus redes sociales.

"El sábado próximo iba a viajar con todo el curso a Santiago del Estero para llevar una serie de donaciones que habían recolectado con los compañeros del colegio para sectores vulnerables. Están todos destrozados", agregó Ottaviano, quien informó que hay versiones que indicaban que la joven pudo haber estado distraída mientras manejaba la bicicleta usando el celular o escuchando música con auriculares.