POR PELEA VECINAL MUERE UN JOVEN Y SU PADRE FUE HERIDO

 

PRECINTO56-Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada y su padre también herido, tras resultar atacados por vecinos, en el marco de una violenta discusión registrada en la ciudad bonaerense de Junín.

Según se informó, el joven entró sin vida al Hospital, por lo que nada se pudo hacer para intentar salvarle la vida.

Los efectivos policiales habían tomado conocimiento del hecho ocurrido en calle Hipólito Yrigoyen 1260 del barrio Plan Federal, a las 0.30 del sábado cuando ingresó una persona sin vida al hospital, producto de una herida de arma blanca.

Con el avance de los minutos, se pudo saber que se trataba de Cristian Martín Suarez (apodado “Mamina”), de 23 años, quien presentaba una herida en el tórax, debajo de la tetilla izquierda la que le habría causado la muerte. Junto a él se encontraba su padre, de 46, quien estaba herido con un corte en el antebrazo izquierdo.

Las mismas habían sido causadas por un joven de 21 años y otro hombre de 42 (también padre e hijo) quienes los atacaron con armas blancas, señaló el portal Diario Democracia .Según se deduce, la víctima fatal y su padre habrían ido hasta el domicilio de la otra familia donde se desató el sangriento episodio.

En principio se desconocen las causas del inicio del conflicto que derivó en el trágico final, como así también quién habría aplicado la puñalada mortal.

Algunos testimonios recogidos aseguran que los jóvenes habían estado juntos en horas de la tarde, por lo que se cree que podrían haber tenido algún tipo de diferencia que luego pasaría a mayores.

Los agresores se encuentran detenidos y fueron trasladados a la sede de la Fiscalía a prestar declaración.

Además trascendió que se secuestraron dos armas blancas con las que se habrían producidos los ataques. En el lugar trabajó la Policía Científica de Junín y la causa se encuentra bajo la órbita del Dr. Javier Ochoaizpuro titular de la UFIJ 2 del Departamento Judicial Junín.