UN MUERTO POR FESTEJAR EL TRIUNFO DE RIVER

PRECINTO56-Un sujeto murió y su primo fue demorado en el Barrio Soberanía Nacional, en Río Hondo, Santiago del Estero, luego de un confuso hecho que involucró disparos con un arma tumbera, presuntamente, realizados como parte de los festejos por el triunfo de River en el Superclásico.

La víctima, identificada como Marcos Antonio Gómez, de 20 años, disfrutó el encuentro entre Boca y River en compañía de su primo y de otros familiares en una casa de la calle República Argentina, publica el sitio El Liberal.

Según testigos, finalizado el encuentro, el primo de la víctima fatal realizó un disparo al aire. Luego, Gómez hizo lo mismo. Sin embargo, el proyectil terminó impactando en su rostro. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal pero llegó sin vida.

Si bien en principio se trataría de un hecho accidental, el fiscal de turno, Carlos Vega, requirió el secuestro de la ropa de Gómez y de la "tumbera", y que se demore al primo hasta tanto se establezcan las circunstancias del hecho fatal, a la espera de la autopsia.

Hay un dato que confunde a los investigadores. Si bien al principio se había informado que Gómez era hincha de River, luego trascendió que sería de Boca.