ASESINAN A UNA MUJER EN JOSÉ MÁRMOL

PRECINTO56-La localidad bonaerense de José Mármol, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un cruento y misterioso suceso, ya que una mujer de 68 años pereció al ser baleada en el estómago.

Se cree que la sexagenaria fue salvajemente asesinada en un asalto.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima del episodio fue identificada como María Angélica Mancuello, de 68 años.

Trascendió que el hecho, que tiene misteriosas circunstancias, fue descubierto cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, a raíz de un llamado al número telefónico emergencias 911, arribaron al cruce de Julio Arín y Guillermo Granville, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde hallaron a la señora, quien aparentemente había padecido una descompensación.

Mancuello tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Doctor Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, donde finalmente dejó de existir.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región intercostal y cerca del estómago.

Según informaron los vecinos, la mujer fue abordada por dos delincuentes que circulaban en una moto, se habría resistido al robo de su cartera, los delincuentes le dispararon y huyeron.

Pesquisas policiales de la comisaría de José Mármol (9ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos para aclarar lo ocurrido.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva está caratulado "Averiguación de causales de muerte". la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.