DISCUTIÓ CON AUTOMOVILISTA Y LO MATÓ A TIROS

PRECINTO56-El suceso ocurrió en la mano a Provincia de la vía rápida y el conductor quedó detenido.

El incidente comenzó porque uno de los hombres encerró al otro ante de llegar al peaje de Retiro.

Todo se produjo en presencia de la esposa y dos hijos de la víctima fatal. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El conductor de un auto mató de un balazo a otro luego de mantener una discusión por cuestiones de tránsito, en un violento suceso ocurrido sobre la autopista Illia, a pasos del peaje del barrio porteño de Retiro.

El  episodio se produjo pasadas las 2.30 de este domingo, cuando un coche que se estaba acercando a las cabinas de cobro de servicio y encerró a otro que venía detrás.

Esa situación enfureció a quien manejaba el último de los rodados, quien increpó con gritos e insultos y obligó a bajarse del vehículo a quien iba adelante.

Una vez sobre la cinta asfáltica, se trenzaron a golpes de puño ante la mirada de los empleados de Autopistas Urbanas y el personal de seguridad de la autopista Illia.

La disputa finalizó de manera sangrienta cuando uno de los automovilistas sacó un arma y asesinó a su oponente a tiros. La víctima fatal fue ultimada ante la mirada aterrorizada de su esposa y dos hijos.

Efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron de inmediato al lugar alertados por los trabajadores de AUSA y detuvieron al criminal. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la autopista.